Transformación digital, ¿estamos preparados?

Deutsche Bank, una de las entidades bancarias con mayor presencia internacional, apuesta por la formación de su personal como vehículo para la transformación digital.

Así, más de 60 trabajadores de la empresa en España, han recibido jornadas de formación con objeto de ser preparados y capacitados para la creciente digitalización del banco y lo que esto conlleva. Según cuenta Jerónimo Paredes, responsable de Estrategia Digital de la división de Private & Commercial Bank de Deutsche Bank España: “Este programa busca un cambio de mentalidad en nuestros profesionales, porque sólo se consigue alcanzar de verdad una cultura digital si las personas cambiamos el chip”

Iniciativas como esta, hacen reflexionar sobre el enfoque a adoptar por parte de las empresas de cara al futuro tecnológico que nos aguarda.

¿Deberíamos empezar a preparar a nuestras plantillas para esta creciente digitalización? ¿Estamos sacando el máximo rendimiento de nuestros recursos tecnológicos, o todavía nos queda mucho por aprender?

CIO Spain nos cuenta la noticia en profundidad en el siguiente enlace

  • Compartir en